Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 1 de julio de 2019

El verbo reír...

Las comisuras de mis labios. Y las arrugas de alrededor de los ojos. Incluso las líneas de expresión de mi frente. Todo, todo me recuerda que me enamoran la risa y el sentido del humor. Y que los he practicado, ambos, con profusión y generosidad. Por parte de padre.

Y hay cientos de formas de reír, de enfocar la risa, la vida.

Mi último descubrimiento pasa por reír hasta olvidar. Olvidar todas las cosas que se han convertido en nube y se han atascado en la boca del estómago. En la garganta. En la oscuridad negra que hay detrás de unos párpados cerrados. En el miedo y la incertidumbre de todo lo desconocido que ha de venir y atacarnos a media noche, por la espalda mientras dormimos boca abajo.

Reír hasta olvidar incluso lo que no conocemos y lo que aún no hemos comenzado a vivir. Porque ahí está la magia que nos hace no recordar nuestra risa cuando habíamos olvidado cómo nos reíamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes