Comparto warning recibido hoy de alguien a quien ni siquiera llegué a conocer y se desapareció para entregarse en cuerpo y alma a una relación con alguien a quien también encontró en las redes. Esos lugares tan peligrosos...
Nos faltó quedar un día y vernos las caras, nos quedó una cita pendiente y fue ya imposible. Apostó al rojo. Salió negro.
Poco le ha durado el affaire, poco ha estado en silencio. Y de pronto nuevamente un whatsapp. Con la naturalidad de esa mejoramiga que puede permitirse el lujo de no hablarte durante meses y conseguir que parezca que han pasado segundos. Pero somos desconocidas.
El hallazgo, al parecer, fue de “una loca pero en grado superlativo”. Y no sé nada más. Ni tampoco me hace falta saber. Pero esa frase me ha hecho pensar a ratos hoy en las varias locas superlativas a las que he conocido y lo que me han hecho sufrir, cada una con su distinto tipo de locura.
A quien pueda interesar: andaos con mucho ojo, que hay personajes muy peligrosos ahi afuera, sueltos, con ganas de divertirse, aprovecharse, desequilibrar e incluso desaparecer y abandonar, como es el caso. Abrid otras cosas aparte de las piernas, hombreporfavor...
Y eso que hay quienes te dicen que si no arriesgas no ganas. Pero hasta que se gana, si es que se gana, no veas como te dan por culo.
ResponderEliminar