Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 26 de agosto de 2020

Tiempos inciertos...

Leo en diferentes lugares símiles marinos para todo tipo de navegantes que nos advierten, de manera repetida, que nos enfrentamos a unos meses en los que habremos perdido el rumbo y el timón. Se refieren al de nuestras vidas y parecen sugerir que hay que centrarse a muy corto y verlas venir. Las tempestades, imagino.

Esto afecta no solo a la economía, naturalmente, si no en especial a las relaciones personales, que hay que reforzar para tomar decisiones, limpiar lo que sobra y centrarse en lo que ha de venir. Etapa de fuertes sensibilidades y pieles finas, de repliegue y espiritualidad, algún idealismo y toda la incertidumbre. 

Nada parece fácil y una parte del éxito puede venir del modo "dejarse llevar". Eso, precisamente, que -junto a la práctica de la paciencia- a mi se me da tan teriblemente mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes