Debo estar ovulando profusamente. Y un poco harta de la pérdida de calidad de vida que venía asociada [yo ignorándolo] al proyecto. Porque no es normal que despierte con lágrimas, enmudezca, me enfade, me encierre en interiores, ni contemple la opción sociabilizadora del gimnasio o reserve un armario grande [o el sinónimo más doliente de piso pequeño] que ni siquiera es para mi. En mi no es normal.
Sé que tengo pendiente una conversación que no me va a gustar pero que intuyo decisiva. Sé que llegarán las vacaciones y dejaré de sentir, por un momento, que las canas emergen por alguna razón, la misma -con toda probabilidad por la que me duelen las extremidades. Acaban de decirme que estas molestias [desaparecidas por mi constancia con la ingesta ordenada de ibuprofeno] vienen dadas por la primavera. Lo ignoro y lo desconozco pero me atrevo a decir que no importa: a mi la primavera me va a seguir cautivando para los restos y nadie va a impedírmelo.
También sé que debo dormir y enfrentarme a otra jornada, temprano. No me asusta. Me preocupa este cansancio mío, esta falta de ganas de avanzar a pesar de las deserciones que suceden, como si yo sola fuera capaz de hacer algo que solo un equipo bien organizado y liderado puede hacer. Ombligos del mundo, pobres de nosotros. Y de nuestro San Martín...
¡Venga, que ya queda menos para el respiro,que esta semana ya está casi terminando!,(aunque tampoco se trata de forzar mucho la máquina que venimos sin ruedas de repuesto).
ResponderEliminarImposible dudar de que nadie te va a impedir que te siga cautivando algo que tu quieras que te siga cautivando, otra cosa seria decir que te siga cautivando alguien.
El cansancio hace ver todo de otra manera, casi siempre tirando a peor de lo que son realmente.
Descanso a demanda sparkling, como las lágrimas artificiales pero para evitarlas.
Un beso de espero que mañana mejor :)
De todo el horrible balance, me quedo con lo que te gusta: esa primavera.
ResponderEliminarHe parado el coche y mira...
(bueno, no soy capaz de copiarlo aquí... lo mismo ni se puede hacer... Pero yo te describo: es un campo de amapolas... rojo sobre verde. Cielo azul con nubes blancas y al fondo unas lomas lejanas... seguramente Sierra Morena)
Un beso. Hoy pongo yo las burbujas.
silbante: gracias por los ánimos. No tengo receta para el descanso a demanda... ¿me lo serviría usted o...? :)
ResponderEliminarVictoria: precioso campo, aunque sean malas hierbas que arruinan cosechas. ;) ¿Brindamos? podría poner el cava... ;)