...son cosas pequeñas, una colección de momentos.
Comer una vichyssoise fría en un parque de la ciudad, sentada en el único banco dónde un haz de sol quema. Con una cuchara de plástico reciclado y reciclable. Tumbarme en tu sofá y que meses mi cabello como si quisieras anidar en él. Encargar japo por sorpresa y escucharnos todo lo que quedó por contar. Tener vuelos pendientes en la bandeja de entrada. Y un cabrio reservado al sol, al sur, en un par de semanas. Y planes. Y El Plan, que cobra forma en mi mente a la velocidad de medio milímetro al día. O menos.
La felicidad es llorar viendo una peli en el avión, tomar el sol de invierno en la tumbona de la galería, saber que somos muy fuertes si estamos en plural, trabajar mi cuerpo y estirarlo como un chicle y recuperarlo aunque moleste, ser disciplinada y constante, conseguir lo que me propongo, mantenernos ahí y caminar hacia los lugares porque hay tiempo; estar fuera de un hospital y reconocer que sin salud nada es posible, tener ganas de seguir remando en dulce de leche (maravillosa expresión que he conocido hace poco, que me pareció plástica y gráfica a partes iguales!), un coche en el garaje, mirarte a los ojos y sonreír, entrar en un noviembre que auguraron mágico.
La felicidad es una larga lista de cosas pequeñas y grandes, una colección de momentos, aquello que sucede mientras sucede lo cotidiano..,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!