Es bonito disfrutar de lo que haces cada día.
Especialmente cuando te dan rienda suelta y puedes soltar la creatividad para que surjan cosas nuevas.
Hoy me ha pasado todo el día con un par de proyectos así, disfrutando como una niña.
Y mientras lo vivía, lo desarrollábamos y lo íbamos visualizando ha habido algunos momentos wow, de pensar por dentro "esto va a quedar precioso" (como las ilusiones que me he ido haciendo algunas otras veces pensando que ya me había plantado encontrando a la personademivida. Pero no).
Ayer estuve pensando en las personas que han ido pasando por mi vida, algunas con mucha gracia y la mayoría con muy poca.
Intenté recuperar las sensaciones de entonces y las que han quedado como recuerdo, a medida que pensaba en los nombres de cada una.
He tenido amor de mi vida. Sí.
Ese que vives a flor de piel, que marca, que regala constantes primeras veces, que te explota por dentro y por fuera, que te pinta de rosa. Ese del que no puedes negar que estás perdidamente enamorada.
Ese de cuya piel no eres capaz de despegarte ni separarte, tampoco de sus besos o de su pelo. Ese al que miras con cara de tonta y todo el mundo lo nota, aunque quieras disimularlo con todas tus fuerzas.
Ese amor con el que apenas puedes permanecer en vertical cuando está a tu lado porque solo quieres abrazos, caricias, mimos. Y sexo, del fantástico.
El primer amor.
El único de verdad...
El mío todavía no ha llegado. Creo, espero, deseo. Me merezco más.
ResponderEliminarNo reniegues de tu pasado, Bea! que te quiten lo bailao!! :) Pero todo llegará. Queda mucha vida todavía...
EliminarJajajja, no reniego de mi pasado. De verdad, la mía no ha llegado! Lo sé!!! Quizá nunca existió! Quizá la atropelló un autobús de pequeñita! Cada día más convencida de que nos encontraremos en el geriátrico! Nos contaremos la vida. Será dolorosamente precioso comprobar que tenía que ser así y todo está bien . Sí, absolutamente convencida de ello. ;-)
ResponderEliminar