Repito, para que quede claro, que este lugar es terapéutico. Vengo, suelto y me voy.
Siempre, siempre ha sido así. Y mira que hace años ya.
Nunca fue un lugar popular como el de La Ricci o Neuronas zurdas. O Silbante o Farala. Esas sí que lo petaban y fueron referentes, a los que llegué bastante por casualidad. Por algún comentario, seguramente. Y con muchas llegamos a conocernos personalmente y a tener una cierta relación.
El blog une mucho. :)
Los blogs fueron pasando de moda y desapareciendo. Hay quién se ha volcado en X o Instagram. Con los caracteres limitados, en cualquier caso. Ya no es lo mismo que aquí, que es como cuando en el cole te decían que había que hacer una redacción libre. Sin constreñimientos.
Y yo he vuelto.
Es un poco lo que los gurús de LinkedIn recomiendan, por ejemplo. Escribe cada día y verás resultados.
¿Qué resultados, si lo que quiero es trazar los cambios y nada más?
Pero es cierto que hay más movimiento. Ahora, además de Barcelona y Madrid, tengo visitas de Los Ángeles, Tokio, Panamá, Manacor, Nepal y Hong Kong, por poner unos ejemplos. Muchas de USA, la verdad.
Yo no sé qué deben hacer tanto rato en este blog desconocidos que lo más probable es que no entiendan el idioma en el que está escrito. O sí. Yo qué sé.
Hoy solo voy a contar que me quedan un par de flecos por resolver y pasar del 98% de tranquilidad de ahora al 100% de felicidad...