Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 3 de abril de 2025

De pronto, la luz...

Es lo que apetece, lo que buscamos, lo que necesitamos.

Desesperadamente.

Sin éxito, a ciegas.

Nada de lo que pruebas sale bien.

Se agotan las posibilidades, te cansas, piensas en rendirte.

Esto no es para mi. Aquello tampoco, por cierto.

Y un día, sin entender bien cómo, se abren puertas y ventanas de par en par, entra el sol de primavera, regresa la risa, recuperas la ilusión y la rueda empieza a girar lentamente, con prudencia y miedo.

Los dedos no dan abasto para teclear, la cabeza no para de crear genialidades y vas con sonrisa tonta pegada a la cara, aunque no te vea nadie. O incluso cuando te ven, que es peor.

Y así estamos hoy, señoras.

Viéndola venir...

miércoles, 2 de abril de 2025

De ideas wow y del primer amor...

Es bonito disfrutar de lo que haces cada día.

Especialmente cuando te dan rienda suelta y puedes soltar la creatividad para que surjan cosas nuevas.

Hoy me ha pasado todo el día con un par de proyectos así, disfrutando como una niña.

Y mientras lo vivía, lo desarrollábamos y lo íbamos visualizando ha habido algunos momentos wow, de pensar por dentro "esto va a quedar precioso" (como las ilusiones que me he ido haciendo algunas otras veces pensando que ya me había plantado encontrando a la personademivida. Pero no).

Ayer estuve pensando en las personas que han ido pasando por mi vida, algunas con mucha gracia y la mayoría con muy poca.

Intenté recuperar las sensaciones de entonces y las que han quedado como recuerdo, a medida que pensaba en los nombres de cada una.

He tenido amor de mi vida. Sí. 

Ese que vives a flor de piel, que marca, que regala constantes primeras veces, que te explota por dentro y por fuera, que te pinta de rosa. Ese del que no puedes negar que estás perdidamente enamorada.

Ese de cuya piel no eres capaz de despegarte ni separarte, tampoco de sus besos o de su pelo. Ese al que miras con cara de tonta y todo el mundo lo nota, aunque quieras disimularlo con todas tus fuerzas.

Ese amor con el que apenas puedes permanecer en vertical cuando está a tu lado porque solo quieres abrazos, caricias, mimos. Y sexo, del fantástico.

El primer amor.

El único de verdad...

martes, 1 de abril de 2025

Curiosidades de un blog resistiendo y la felicidad...

Repito, para que quede claro, que este lugar es terapéutico. Vengo, suelto y me voy.

Siempre, siempre ha sido así. Y mira que hace años ya.

Nunca fue un lugar popular como el de La Ricci o Neuronas zurdas. O Silbante o Farala. Esas sí que lo petaban y fueron referentes, a los que llegué bastante por casualidad. Por algún comentario, seguramente. Y con muchas llegamos a conocernos personalmente y a tener una cierta relación.

El blog une mucho. :)

Los blogs fueron pasando de moda y desapareciendo. Hay quién se ha volcado en X o Instagram. Con los caracteres limitados, en cualquier caso. Ya no es lo mismo que aquí, que es como cuando en el cole te decían que había que hacer una redacción libre. Sin constreñimientos.

Y yo he vuelto.

Es un poco lo que los gurús de LinkedIn recomiendan, por ejemplo. Escribe cada día y verás resultados.

¿Qué resultados, si lo que quiero es trazar los cambios y nada más?

Pero es cierto que hay más movimiento. Ahora, además de Barcelona y Madrid, tengo visitas de Los Ángeles, Tokio, Panamá, Manacor, Nepal y Hong Kong, por poner unos ejemplos. Muchas de USA, la verdad.

Yo no sé qué deben hacer tanto rato en este blog desconocidos que lo más probable es que no entiendan el idioma en el que está escrito. O sí. Yo qué sé.

Hoy solo voy a contar que me quedan un par de flecos por resolver y pasar del 98% de tranquilidad de ahora al 100% de felicidad...


Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes