Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 7 de mayo de 2019

El número de tontas...

Alguien a quién una vez, hace mucho, quise, solía repetir una frase. Si era una cita de un tercero no tengo idea ni quiero buscarlo. Pero en momentos adecuados siempre la decía como si fuera muy mayor y en voz alta: “el número de tontos es infinito”.

La vida va sucediendo y pasan cosas a diario. Todo recomienza y tengo la oportunidad de hacer restylings a medida de los errores cometidos, que son tantos. En todos los campos, porque no se salva uno. He aprendido de la travesía en desiertos con fin, agua, gente. Sé quién no soy.

Y cada mañana pongo los pies en el suelo recordando que la elegancia, la educación y el saber estar es algo a lo que nunca renunciaré. Y a la bondad de las personas que nos rodean. A la empatía, también, que puede explicar hasta la más horrible de las cosas...

1 comentario:

  1. Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Creo que es de Einstein.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes