Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 15 de septiembre de 2009

Mil cosas...

Seguro que tiene fin, todo lo que tenemos pendiente de hacer y que ha aparecido como si nunca antes hubiera pensado en ello. Siguen las cosas que hacer y el ánimo se resiente. A mi este tiempo no me gusta, por mucho que sepa que la lluvia es una bendición. Lo sabía antes de recibir un power point esta mañana que ponía los pelos como escarpias, ante imagenes de sequía universal. Aqui llueve y no lo hace bien, porque daña. La terraza apareció parcialmente desolada ayer, con los brotes verdes [no quiero hablar de política, así que poca broma...] desparramados por los tiestos... Este tiempo [decía] me entristece, me apaga y me enferma. No sé si curé mal, pero sigo con carraspera, que presagia males mayores. En fin. Además, tengo previsto seguir de verano este fin de semana y me voy a celebrarlo a una playa del sur. Vale, me llevaré algo de abrigo porque soy prudente. Pero quiero buen tiempo. Creo que lo necesito...

1 comentario:

  1. Vale. De momento tengo en marcha todo tipo de conjuros sanatorios. Está en tu cabeza. ¡Lucha!
    Segundo, la Aemet dice que probabilidad de lluvia para el sur este fin de es de un 5%, y temperaturas de 25º.
    ¿Qué? Tiene buena pinta, ¿no?

    Vamos, saldrá bien, ya lo verás.

    Cuídate, por fa.

    Beso, con tiempo.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes