Como si alguien hubiera introducido tela de saco dentro de mis ojos. Cada mañana, al despertar, lo mismo. Nada tiene que ver con el calor sofocante, mojado, de estos días y de estas noches. Aún en la cocina, pienso en que alguien tendría que avisar a Hukia que en verano se debe reducir el tiempo que se programa en el microondas, que todo sale ardiendo por la elevada temperatura ambiente. Ya lo he aprendido y hoy no hay quemaduras. Hay sorpresas. Y agradecimiento porque pienso que deberíamos ser más generos#s a veces y tener este tipo de detalles, tan gratuitos y valiosos. Altruismo. Empatía. He dejado de pensar. Tengo otros proyectos. Una ya no sabe si la apuesta va a salir bien o si es una aventura romántica en una empresa inviable. Hay que luchar y me gustan los retos, asumir riesgos, cada día más. Quizá valentía, tal vez inconsciencia. O ambas a la vez.
Anoche llegué pedaleando al mar. La compañía era grata pero incómodamente inquisitiva y una tiene una edad y unas parcelas que proteger, que ha decidido no compartir. En esencia, soy secreto. Me cuesta disimular que me interesan ciertas cosas que a todo el mundo le resultan interesantes. No pregunto apenas. Porque las respuestas me dejan fría, me tienen sin cuidado, no me importan. Egoista recalcitrante e incómoda, me estoy volviendo.
Sólo dos párrafos miserables de post y me encuentro con que concluyo incompatibilidades porque altruismo y egoísmo ni casan ni maridan bien, sino apenas lo contrario... Mis disculpas...
Sparkling la vida se construye de todo un poco, hoy te toca sentirte asi... mañana quién sabe... Eres secreto? y quién no?? Ten a la mano a gente que te apoya y que te quiera, alejate de quien no te llene... Vales por lo que eres... seas secreto o no..
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!
no preguntas?
ResponderEliminar:)
Mizar
No estoy muy segura de que me guste el título de tu post, sí lo estoy de que me gusta lo escrito.
ResponderEliminarY estoy muy segura de haberme alegrado de verte aunque sea en otra "casa", lo importante es que era 30 y estabas.
No dejes de cuidarte.
Beso, iluminado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarM´agrada no pensar.
ResponderEliminarM´agrada no preguntar.
M´agrada la incompatibilitat.
M2010: gracias por tus palabras de aliento. Y por tu abrazo. :)
ResponderEliminarMízar: no pregunto. ¿Debo hacerlo? Beso.
Lareth: menudo honor, Ilustrisima... Un beso fugaz.
Io: saps? a mi no m'agrada començar els meus post dient "M'agrada/no m'agrada". Fixa't què curiós, eh? Petons.
Sòc més.
ResponderEliminarDel "No em desagrada..........".
M´agrada el negatiu positiu. :)
I si curiós és.
En la vida las contrariedades son lo normal. Lo que no es normal estar en una banda arrinconada. Por eso, el riesgo, aunque nos pueda matar de dolor, es necesario.
ResponderEliminar