El hecho es que lo dejo. Dejaré de escribir aquí. Encontraré otro lugar, otra forma, dónde pueda expresarme sin ser estudiada. En el que me siga quien a mi me apetezca porque es buena gente, porque comprende, porque es sensible a mi evolución.
Lo cierto es que preocupa y asusta saber que pueda haber alguien ahí afuera, con muchas ganas y todo el tiempo libre del mundo, interesado en trazar mi vida con regla y cartabón, milimétricamente y con todo detalle, hasta dar con la identidad de terceras personas, ajenas a su propia enajenación. Es fácil, conseguirlo. No hay que ser hacker. Pero me pregunto por qué... De verdad, ¿por qué?
Encontrar los nombres y dos apellidos, profesión y otros datos personales de las personas que me han acompañado o me acompañan hoy... ¿qué sentido tiene? ¿qué propósito? ¿es realmente útil, mi miserable existencia? ¿es necesario, exponerles a ellos? Me lo pregunto en serio porque una cosa es ser vulnerable una misma y otra bien distinta es que tus elecciones pasen a primera fila y salgan a la luz [suerte que en todos los casos les venía siendo totalmente indiferente!].
Sé las respuestas. Las preguntas son retóricas, claro.
En fin. No voy a asumir esa responsabilidad. No voy a jugar el juego ni darle alimento a la bestia. Últimamente me está haciendo unas interpretaciones muy desafortunadas de mis reacciones que afectan a terceros. Y por ahí no voy a pasar. Ni que me desestabilice a mi ni, sobretodo, a los demás. Así que gracias, encanto... Otra vez dándote las gracias...
Qué cosas. Qué tristeza. Qué cansancio.
Ha sido generalmente una experiencia encantadora, pasearme por aquí durante tantos años y más de mil posts que me definen bastante bien [recordemos que lo mío no es impostura ni una personalidad ficticia. Lo mío soy realmente yo]. Gracias por acompañarme y leerme durante horas y horas y horas. :)
Uf, quin mal rotllo... Em sap molt i molt de greu, i més que el motiu sigui aquest. Tant de bo et pogués continuar llegint! Sigui com sigui, no deixis d'escriure. I gràcies per aquests anys. Una abraçada immensa.
ResponderEliminarIgual sóc súper patosa però si tingués manera de localitzar-te potser et faria saber el meu nou destí... I no puc!
EliminarPerò gràcies, moooltes gràcies per ser valenta
Un orgull que em llegiddis, Sònia... Sort a la teva carrera i molts èxits en forma de llibre...
EliminarGràcies!
En serio.... Q fuerte!!
ResponderEliminarMe gustaría seguir leyéndote.
Ya te echo de menos!!
Un abrazo muy muy grande.
Ana.
Ana Blasfuemia?
EliminarMe tienes perfectamente localizada, mujer!!!
Seguimos y nos seguimos. Gracias!
Ana, qué Ana eres?
EliminarEstoy totalmente fuera de juego... Nada raro, por otra parte...
Abrazos.
¡Oh,vaya, sparkling! En general es que al personal les aburre bastante sus huecas vidas. Espero poder seguirte donde vayas...
ResponderEliminarUn abrazo centrípeto (:
Querida silbante: dalo por hecho. Cielo, mar y tierra jamás podrán separarnos!!! :)
EliminarHola.
ResponderEliminarTodo sería más fácil con RESPETO, ese gran desconocido. Siento dejar de leerte.
Qué vaya todo bien.
WAS
Te digo lo mismo: si pudiera localizarte, te informaría de mi nuevo paradero... :)
EliminarGracias por pasarte!
Que triste y q lamentable q te veas en la necesidad de dejar de escribir en este..tu blog pq alguien no entienda donde esta el limite.
ResponderEliminarGeacias por esas horas..horas y horas de lectura..de post.
Ojala pudiera seguir leyendote en otro espacio..pero si no tengo esa posibilidad desearte q la vida te trate bien..y solo eztes rodeada de buena gente q te comprenda..te respete y te quiera.
Besos
Gracias por tus buenos deseos, Noor. Aunque no pueda seguirte, espero que estés bien y te repongas rápido!
EliminarBesos.
Y ahora salimos todas tristes porque te vas!!!
ResponderEliminarCuántas veces os había dicho yo que erais pocas y cobardes? Eh?
ResponderEliminarGracias por estar ahí. Yo lo supe siempre... ;)
La otra Ana no era yo :)
ResponderEliminarPero esta, sí.
Me da coraje que te condicionen, porque si algo no soporto es que se coarte la libertad de las personas. Siempre me cuesta asumir que hay personas que... no sé, no entiendo, no comprendo... Se me escapa. Lo mismo alguien tiene un problema y no eres tú.
En cualquier caso, nos encontramos en tu nuevo paradero (¿ves? fue a tiempo el volver a cruzarnos) :)
Un abrazo.
Todo lo que sucede es bueno, al final...
EliminarAbrazo agradecido.
Otra que es mayoritariamente lectora y que va de blog en blog, quedan pocos y es una pena que se cierren o privaticen.
ResponderEliminarEstoy con Noor, las horas de lectura y compañía son de agradecer.
La ilustrisima Blau lectora y, hoy, comentarista de la humilde Sparkling????
EliminarNo doy crédito!
Gracias por el regalo de Reyes!
Besos.
bye... :(
ResponderEliminarfarala
Insigne Farala:
ResponderEliminarGracias por dejar rastro de tu paso.
Espero que estéis geniales las tres.
Beso
Una pena. Degustaba tu blog en silencio, cacho a cacho. Realmente valía la pena entre tanta, tanta escoria bloguera.
ResponderEliminarVoy de sorpresa en sorpresa... Gracias por dejarte conocer, ahora que estamos pasando revista... :)
EliminarEspera... Por FA.
ResponderEliminarPacientemente, como has visto... :)
EliminarNo cierres. Pasa de las personas tóxicas y sigue adelante.
ResponderEliminarEs emocionante leeros...
EliminarQué me aconsejas hacer con los anónimos, que tan poco me gustan? Les hago caso o les ignoro? :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarJa soc aquí. Verás, spark... Últimamente pienso con frecuencia en la buena gente. O en la gente buena. En las coincidencias. En la melancolía. Y en los compartimentos, algo barrocos al principio de los tiempos, pero que, con el transcurso de los años, se han ido despojando de los falsos ropajes ( incluidos los cortinones venecianos) y se han convertido en habitaciones con vistas a un mar indantreno. Ya ves las cosas en las que pienso... He leído durante años las entradas de tu blog, hasta he tenido un timbre chivato que me las anunciaba. He leído y REleído y siempre me he apuntado al RE: REsoñar, REspirar, REbesar, REviajar, REcoser, REnacer, REvivir... Gracias por cada RE. Por cada ola. Por cada curva de tanta carretera secundaria. Por las metáforas. Por las sinestesias. Por la pasión. Por las cicatrices. Por la vida. Llevo tiempo diciéndote que eres toda una escritora aunque se te vaya la mano con uno de esos poemas que a mí no me gustan...:) Eres una escritora y podrías tener esa dedicación, también. Ya, ya...ya sé que no me crees. A veces como los peces y a ratos como los gatos, eres una puñetera incrédula. Querida S, te he seguido en tu blog, y puedo seguirte en los mares cálidos del sur, en las islas perdidas y en la misma China. Desde el principio sé que llevas la marca de la buena gente. La misma buena gente de la que hablaba Machado. Nos la encontramos en los caminos, en los puertos y en las veredas... De bien nacidos es ser agradecidos..., gracias por la compañía. Y naturalmente me parece genial que no te merezca la pena librar esta batalla. Si fueran molinos... Pero no. Son papanatas, esnobs de tres al cuarto, tontainas con ínfulas. Como también escribía el poeta "...mala gente que camina y va apestando la tierra". Mejor no perder el tiempo con vaciedades. Hala! Es tan importante la vida... Tres puntos y espacio.
ResponderEliminarUn beso. De Victoria.
Todas nos hemos visto alguna vez en esta tesitura, de cerrar y volver a empezar, para ser redescubiertas... Cansa pero al final cada una tiene que tomar la decisión que más le convenga, desaparecer para siempre o resurgir cual ave fénix.
ResponderEliminarDecidas lo que decidas, suerte!
Ya tengo sustituto para mi rincón. Lo sabrás en breve, en cuanto levante ambas rodillas del suelo, tras mi genuflexión por tu largo comentario... Emotivo y embarazoso pero que te agradezco muchisimo, como sabes...
EliminarBeso, de hasta ahora. Y burbujas!!!
Ostres spark!!!!!. Esto sera muy aburrido sin Ti. Pocos blocs de calidad. Llevo un par de años leyendote, jamàs te había comentado però...., decideixis el que decideixis, Accepto. Però et trobaré a faltar. Una abraçada.
ResponderEliminarOstres Elisa!!! No et conec i no sé res de tu. No existeixes al món virtual. I al real?
ResponderEliminarEscriu-me per privat, si et ve de gust i així no em trobaràs a faltar! :)
Gràcies per les teves paraules. Moltes gràcies!
Petons.