Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 28 de junio de 2020

Cuando...

...la cama es un territorio hostil y el mundo es dificilísimo de comprender. Las noches son infiernos eternos de los de dar vueltas sin descanso. La ilusión un recuerdo desdibujado. Nadie te dispara fotografías y no hay billetes comprados y archivados en ningún billetero digital. Ni siquiera en papel, en el cajón de arriba a la derecha del escritorio. Hacer planes da miedo. Asusta hacerlo mal, abrir la boca, equivocarse, oir que la has cagado. No sabes por qué. Salir de casa es una odisea. El universo ha quedado reducido a la nada [de nada]. Pisas los restos de la vida derrumbada al salir de la cama, al cruzar el pasillo, al tumbarte en el sofá. Da miedo hablar y dar con la palabra que resbala y lo rompe todo. La decepción paraliza. La esperanza voló a otros continentes. Algunos pequeños planes inconcretos se volatilizan. Sabes que hay que montar una vida distinta, nueva, la soñada. Porque si no es ésta vez, cuándo?

Sí. Cuándo sucede todo eso, qué? Y, sobre todo, quién...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes