Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 13 de julio de 2020

Soy, ser, somos...

Somos como somos. Y nos influyen tantas cosas. Lo vivido, lo heredado. Y en algún momento importa lo deseado. Muchos cambios no hay que esperar, en según qué alturas del camino.

Soy quien soy, ahora. Con mis blancos y mis negros, mis [pocas] luces y tantas sombras. Y me empeño en seguir endulzando las aristas, puliendo los salientes, cuidando las formas y las maneras.

Soy, al final, como puedo. Teniendo en cuenta todos los sucesos y alegrías, las épocas llenas, los vacíos, lo hablado y mis silencios, tanto como me han enseñado y me dejaron aprender.

Y quiero ser. Tantas cosas. Porque sé que falta tanto por sentir, porque adoro beberme la vida y sentirme parte [que no juez] de ella. Es el momento de actuar, de dirigirse hacia el lugar que de verdad nos corresponde y en el que lanzar el ancla.

Frase interesante para la reflexión [autor desconocido]: “ellos lo llaman amor cuando quieren sexo. Ellas hablan de sexo cuando lo que necesitan es amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes