Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 24 de abril de 2021

Radiografía de un momento...

Ando en busca de la calma para enfrentarme a lo que cuesta y no está en mis manos. De la compañía, de la mano, del cariño... Es probable que no sea tan difícil y que dependa más de mi de lo que quiero reconocer. Pero es que llega ahora que voy justa de fuerzas. Y estoy llena de miedos.

Es un circulo (sin ningún vicio, por cierto: es un círculo perfecto) sin principios y de final incierto. Quiero cambiarlo todo y llegar a puerto, a casa, al abrazo que reconforta. Y, sin embargo, todo se mueve y está desierto. 

Disimulo la decepción y la pena de los planes que no han sido. Trago lágrimas que no quiero que sean y tengo los ojos rojos. De normal, quiero decir. Durante un día de cada día. No puedo responder a los bienintencionados que quieren saber cómo estoy porque me vengo abajo. Y así. Muy pequeña. Muy gris. 

Me lleno y me ocupo pero nada es perfecto y la tristeza se cuela por las rendijas de los inevitables tiempos muertos. No tengo éxito volviendo a llenarlos y a menudo me siento en un rincón y tampoco puedo evitar visitar tiempos pasados. No fueron necesariamente mejores, no. Y eso es otra pena grande.

Aunque podría, no protesto ni me quejo; no me pido el papel de mártir. Reproduzco los fotogramas de éstos tiempos extraños tan difíciles de definir. Al menos yo no sé cómo explicar que vivir sin compartir la vida, las cosas buenas y las malas, es vivir menos...

Esta es la foto de una epoca incierta, que debería ser bella y completa y segura y tranquila y en calma. Por cientos de motivos preciosos. 

Y, sin embargo, me he declarado las guerras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes