Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 28 de junio de 2021

Lo que quedó por…

Hubiera dicho tantas cosas. Y opté, premeditadamente, por escuchar sin intentar justificarme. Ni excusarme. Solo quería oír hasta lo que no debía [eso que quedará como una pelota pequeña rebotando contra las paredes de mi cerebro, in aeternum, sin más explicación].

Escuchaba y me mordía la lengua. Silencio que se proyectaba indiferente entre unas lágrimas de detrás de unas gafas de sol no muy oscuras. Porque había tanto por decir…

También me apetecía envolverla entre mis brazos y que sobrara espacio entre su piel y la mía, de pie, en público. Y abrigarle el sufrimiento y quitarle los males y el dolor. Y estar así mucho rato. Mucho. Inmóviles en un suave balanceo.

Le hubiera contado que la que necesita cuidados soy [también] yo. Que, por favor, volviera la mujer a la que echo de menos desde hace ya mucho. Que regresara a mi casa, que recuperara su espacio, su lugar, que todo fuera como fue, en ese paréntesis [existió, alguna vez?]. 

Y que ni siquiera me he atrevido a pedirlos [los cuidados]. Ni a ofrecer el refugio, el último esfuerzo. Tanta fragilidad, tanta culpa han hecho que me tragara besos y abrazos y párrafos largos y algunas caricias para construir uno de los finales más desgarradores, gélidos e indiferentes que nadie debería vivir nunca…

Veamos cómo me organizo para seguir, así… después de que se haya esfumado con lo hacen algunos barcos de vela en películas de serie B cuando se adentran en una noche negra boca de lobo y niebla densa. A ver…

4 comentarios:

  1. Después de los finales...punto y final.Dicen que después del punto se empieza con mayúsculas. No me gustan,ni creo en los paréntesis

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Me parece muy bien!
    Pero quién eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me conoces.Simplemente soy una anónima que te lee

      Eliminar
    2. No sois tantas y os tengo bastante fichadas… ;)

      Bienvenida a esta tu casa!

      Eliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes