Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 7 de junio de 2021

Vacuum...

Siguen los desconciertos y las desorientaciones. También los desaciertos y el miedo a la toma de decisiones.

Parece que hay eclipses en mi signo, lunas raras y planetas que retrogradan, que se cierran etapas y se abren otras con el cumpleaños. No entiendo bien qué influjo pueden tener los astros, pero no me atrevo a negar que lo tengan. 

Doy fe de que los presagios y predicciones de los expertos coinciden y la clavan. En mi caso y en el de algunos otros [casos] que sigo bien de cerca y padezco, también.

Tampoco me atrevo a mirar hacia adelante para hacer planes. Por pánico, más que por miedo. A que no salgan, bien o mal. A que no alcance, a que todo cambie, a no llegar.

Es extraño, todo. Me hago propósitos incumplibles. Me hundo en pensamientos pantanosos de ciénaga negra. Me entretengo enredada en la búsqueda de la ilusión perdida.

Y no la encuentro. Recuerdo que antes tenía muchas, de todos los colores. Ahora, estoy vacía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes