Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 5 de julio de 2021

Al César…

Acostumbro a quejarme de lo que no sale bien. Pero procuro admitirlo, cuando sucede lo contrario.

Y aquí pasa que en mi reciente revolución solar me alertaron de que, justo ahora, este mes, conocería a mucha gente y tendría una etapa muy social.

Cuando lo oí no sabía que estaría en esta ciudad. Ni siquiera tenía idea de lo que me traería a ella. Y arrugué un poco la nariz, escéptica. No todo se cumple.

Por ejemplo: también me dijo que sería un buen mes en temas de pareja!

El hecho sorprendente es que sonrío cuando leo mis notas de la sesión hacia atrás y veo que acierta en muchas más cosas de las que la teoría de la probabilidad hace presagiar. Y eso no es casualidad. No puede serlo.

Así que veamos hacia dónde me lleva todo esto. El acierto de la sociabilización y el fallo en la visualización de una pareja unida.

Al César lo que es del César. Como la ensalada que acaban de servirme para cenar…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes