Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 8 de agosto de 2021

Aviso a navegantes…

A mi me gustan las mujeres que se cuidan, que se dedican y regalan tiempo, que se dejan mimar. Las detallistas con su propio cuerpo, con su mente. Que se alimentan bien y conocen el dicho ayurvédico: nada hay más importante durante todo el día que decidir qué va a ingerir tu cuerpo, cada día; porque es el único lugar que tenemos para vivir.

Sin excesos ni estridencias, sin carencias ni déficit de lo básico. Las mujeres que aprenden a quererse, las que trabajan la autoestima y la autoconfianza. Las que saben lonque quiere, porque a estas alturas, si no…

Porque hay mujeres irremediablemente atractivas en su naturalidad, aunque los mínimos básicos sean siempre innegociables. A la primera señal extraña, he decidido abandonar el proyecto. Me dirán que lucho poco por lo que puede valer la pena. Pero las incertidumbres, ahora, ni las considero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes