Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Vuelvo a las andadas, como una campeona...

Sentada en mi nueva silla, entre nuevas paredes, ventanas y suelos, rodeada de objetos, sonidos y aromas nuevos. Instalada en mi nueva vida. Todo nuevo, todo por estrenar. Todo.

Hoy recordé que alguien conocido (cuyo nombre no recuerdo ni pienso buscar) opina que "de las grandes crisis surgen personas muy interesantes". Y todas las personas interesantes que conozco y forman parte de mi vida de una u otra manera vivieron ese crack en algún momento de la suya. Un crack silencioso y letal, a veces. Necesario o imprescindible, casi siempre. De agradecer, para la correcta renovación. Una oportunidad, al fin.

Como en los viejos tiempos, las antiguas ganas de escribir aquí (y no allí ni allá ni ahí, no...), con las prisas de siempre y los dedos sobrevolando mi nuevo teclado blanco y plata, para vaciar la alegría de lo que hay dentro, las ganas de salir volando a encontrarte y gas, ras a cualquier lugar, nuevo o antiguo, porque sabemos que el sitio es, casi siempre, lo de menos, como una resta.

Me sonrío por dentro y por fuera sin miedo a nada ni nadie sabiendo que se me hace tarde, tengo que empaquetar, porque nuevas camas nos esperan, hoy que hemos decidido que mañana volverá a ser verano, seguiremos con flip flops aunque le pese a alguien, nos llenaremos de arena y quizá vivamos un último (¿quién sabe?) baño de sal después de una guerra de palas. Total, después llegarán los mimos. Y el invierno blanco y el frío. Y se cerrarán los mares y las islas, hasta nuevo aviso.

Compartir es una palabra bonita, pienso. En todos los ámbitos. Pero mucho más bonita cuando reviso el significado de compartir vida y casi todo, ahora que los compartimentos estanco van fundiéndose en negro y se diluyen y se licúan. Tampoco esto está siendo fácil y, sin embargo, sucede. Un poco por sorpresa, otro poco improvisando y el resto porque era de esperar.

Como casi siempre, como antes, vuelven los párrafos inconexos y bastante incomprensibles (excepto para algunas eruditas que podrían ser mis biógrafas oficiales, a estas alturas y después de haber interpretado muy correctamente cientos de mis posts) para explosionar de dentro afuera y ordenar significados, sentimientos y sensaciones nuevos. O no tan nuevos porque ya duran y vienen de atrás, contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes