Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 1 de mayo de 2019

Demi-pansexualidad...

Antes de irme a la cama, voy a contaros lo que acabo de aprender solita y saltando de lugar en lugar:

La demi-pansexualidad es una opción sexual de entre muchas y poco conocidas o infrecuentes o no mayoritarias. Y se refiere “a la atracción sexual que se manifiesta exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración.”

Y un demi-pansexual es una: “Persona demisexual que se siente atraída hacia individuos independientemente de su género.”

Y aquí lo dejo... Bona nit!!

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Demisexualidad

2 comentarios:

  1. ... nunca te acostarás sin saber una cosa más... (a menos que lo hagas para aprenderla, claro está)
    Y aquí lo dejo... Buenos días!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tuvieron que explicar lo de las sexualidades nuevas hace unos años. Creo que solo conocía tres o cuatro y esta me la tuvieron que repetir para enterarme bien.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes