Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 18 de julio de 2020

Cosas que me gustan...

Planear un viaje leer que un hombretón echa de menos a su madre desaparecida mirarte sin ser vista el mar y la montaña tener ilusiones aprender cosas nuevas escuchándote pensar que queda tanta vida pedalear por mi ciudad soñar proyectos con detalles minúsculos cocinar y desconectarme el azul Klein de mi pulsera nueva viajar lejos y fascinarme o fascinarme cerca creer que hay alternativas plausibles cerrar fuerte los ojos y recordarte sonriendo trabajar todos mis miedos un masaje thai el naranja de #lamiriijo verte feliz que Mel se tumbe en mi regazo la enorme historia de amor de Sandra y Nagore caminar senderos los retos que los míos estén bien regalar tener recuerdos bonitos sentirme afortunada haberte conocido que me beses en las esquinas de la boca en mi portal bajar al mar a buscarte encontrarnos bien pisarnos la palabra o saber callar y tantas otras cosas que revolotean en mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes