Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 19 de julio de 2020

Let’s have a walk...!

No hay dos sin tres [número mágico]. Tras el primer lento en el salón, a media conversación en el sofá, llegó el segundo, en la cocina. Tan por sorpresa, los dos... Así que no puedo esperar para saber cuándo estará listo el tercero.

Ver transcurrir un domingo preparando un brunch y tumbadas en cualquier sentido de la cama, enlazando palabras y caricias y algún que otro beso [siempre me parecerán pocos...] y microsueños, porque la noche se nos quedó corta ajustando ritmos y descubriendo pieles, y había que recuperar.

Quizá sea cierto que cualquier empresa que acometemos tiene pocas posibilidades de prosperar, siendo realistas y apelando a certezas. Por eso es imprescindible subirse a la prudencia, aprender paciencia y seguir avanzando, despacio, caminando [como dijo Machado en su Caminante no hay camino, Y al volver la vista atrás Se ve la senda que nunca Se ha de volver a pisar].

Keep walking...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes