Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 3 de septiembre de 2020

De regalos, frases y títulos de películas...

Dos entradas el mismo día... uhm... self-explanatory para las buenas interpretadoras, supongo...

Pero sucede que hoy me han hecho varios regalos: escucharme al otro lado, lejos, diría que como siempre que necesito ser escuchada, con idéntica dedicación y disponibilidad y paciencia, aunque sean los silencios del llanto, los hipos, el dolor, las frustraciones y las impotencias. Escuchar mi soledad hoy ha sido una preciosidad. A pesar de que no estuviera en condiciones de procesar los mensajes que iba recibiendo, rotundos, serios, imperativos, ciertos.

Y como ese regalo parece que no era suficiente, me ha obsequiado también una frase de una película [no me ha quedado claro si me la recomendaba o no, si lo único que vale la pena es la frase en sí, no sé...]. La película se titula Una pastelería en Tokio y la frase de marras es la siguiente:

"Hemos nacido en este mundo para verlo, para escucharlo. 
No importa en qué nos convirtamos. 
No hace falta ser alguien en la vida. 
Cada uno de nosotros le da sentido a la vida de los demás".

Pienso serenamente en la última frase y enlazo el pensamiento con el título de otra película que vi hoy por la calle, en algún póster de parada de autobús: Me gustaría que alguien me esperara en algún lugar [o algo muy similar] y también me ha parecido bonito. Que alguien espere a otro alguien, quiero decir... Solo en cines, señoras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes