Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 3 de septiembre de 2020

Sintiendo sola, solo yo...

Mi visión progresa. Adecuadamente, diría que en exceso. Parece que estrené gafas que han servido para ver cosas que no quería ver. Maldita la gracia. Hoy [oportunamente] llegaron unas bambas, que me irán de maravilla para salir huyendo [de mi misma, de lo que me rodea, de lo que ahoga]. Fin del anecdotario chorra.

He perdido la cuenta de las veces que he tecleado letras con ímpetu y rabia, a veces, para construir el mismo mensaje de hoy, enlazando delicias como vacío, ahogo, silencio, soledad y otras lindezas que actuarían muy bien como sinónimos. Y que, por esta vez, me abstengo de relacionar. Inútil, inadecuado, innecesario. Fin del drama.

Querer. Y que me quieran. Cuidar, que me cuiden. Que la primera opción sea estar con alguien casi siempre [solo porque sí, porque apetece oír los ruidos que hacen cerca de ti, como susurro, como murmullo, compañía...] y que regrese de vuelta. Compartir y que comparta. Sentir y que sientan lo mismo. Supongo que esa reciprocidad de las emociones es lo que definiría una relación sana de dos personas maduras y adultas que quieren caminar de lado. Eso podría definir bien qué me gustaría.  Eso serviría de respuesta. Fin de la explicación.

He vuelto a las calles, a pesar del nudo en la garganta, de las lágrimas que resbalan entre mi cara y los cristales, por las mejillas, lentas y cuidadosamente. Caminando con los pies, las ruedas se quedaron en casa. He vuelto y también he andado por cualquier lugar, sin mucho que hacer más allá de perderme, vaciarme, desbordarlo todo y no pensar. Hay otras formas de licuarse, languidecer, deshacerse y deconstruir, ¿me pregunto? Bonjour tristesse, de Françoise Sagan u Otto Preminger, según depende...

Vértigo de precipicios nuevos, recién elaborados, distintos. Intento elegir los caminos más fáciles y entender el por qué, el para qué y el cómo. De todo o casi todo. De todos o casi todos. Pero, cierto, no me sobran fuerzas, ni las ganas. Me faltan. Me cuesta. Me duele. Siento pena, siento miedo, sobretodo siento volver a sentir todo eso tan espeso, como sentir que estás sintiendo sola y darme cuenta tan tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes