Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 8 de septiembre de 2020

Morituri te salutant...

Aquí la defensora a ultranza del LAT bien hecho, como concepto. Aquí quién se ha negado durante décadas a prometer, acortar, estrechar cercos, renunciar a libertad de movimientos. Aquí la creadora del mundo basado en compartimentos estanco [difíciles de gestionar, vale, muy difíciles]. Buenas noches a tod#s.

Aquí mismo, hoy, me acuesto en la plaza de toros y aparto un par de almohadas, que coloco suavemente en tu mitad de la cama [que luego sobrepasas y te excedes y te instalas en una diagonal perfecta, por costumbre, buscando no perder el contacto]. Y me sorprendo echándote de menos, como si tenerte fuera la única realidad, salida, opción; como si formaras parte de lo habitual y fueras cotidiana; como si lo normal en mi vida fuera que estuvieras aquí a mi derecha, como si lo extraño fuera este vacío en unas sábanas que huelen a ti.

Pongo en marcha el contador para que vuelvas rápido y pronto a éste lugar grande e inhóspito cuando no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes