Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 14 de septiembre de 2020

Y en medio yo...

El primer pensamiento de hoy, de madrugada, a media noche, fue para regresar, con calma y cuidado, a la playa de ayer, remanso de paz, que quedó magistralmente inmortalizada para siempre en una combinación de azules horizontales, separados por franjas claramente diferenciadas. Y en medio yo...

Un punto oscuro, yo, con un reflejo dorado de vetas marrones, presente y consciente, incorporada al momento. Despidiéndome despacio. Del día, del lugar, del reposo y la desconexión, del mundo que nos envolvía. Sin querer irme, por supuesto. ¿Dónde se fueron todas esas horas? ¿En qué, si no hubo lectura ni grandes actividades?

Quizá algunas carícias y el contacto de nuestras pieles desnudas, un par de besos, hablar de todo y de nada, guardar silencio, entrar y salir del agua, jugar con las piedras y buscar alguna especial de forma y color. Comer frugalmente y beber menos de lo que yo debería, para acabar robando una ducha y tomando un refresco que sabía a tesoro, a premio, a recompensa y a cualquier cosa bonita.

Estas desconexiones maravillosas que recargan baterías, cauterizan heridas abiertas, actúan de bálsamo y rebajan la frecuencia y todos los niveles de lo que nos arrastra cada día hacia no se sabe dónde ni, sobretodo, por qué. Parecen cualquier cosa pero no: a mi, al menos, me alimentan el alma y me ayudan a bajar revoluciones, me regalan armonía. Son así de importantes para mi, esos momentos. Así que doblemente gracias por dejar que te lo mostrara, por compartirlo conmigo a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes