Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 24 de julio de 2021

Otra manera de vivir…

Me dijiste que ni se te pasaba por la cabeza ser madre porque carecías de instinto materno, que no querías animales, que jamás podrías acostarte con un hombre de nuevo y que nunca volverías a casarte. 

También me dijiste que no te plantearías vivir otra vez en un barco, porque era incómodo y otros inconvenientes que relacionaste con cuidado. Fue antes de que te dijera que te quería en mi vida. Y qué mal lo hago, que he vuelto a perder la oportunidad de estar en la tuya.

Las cosas pasan por algo. Y en mi caso pasan por imbécil.

Parece, por estas frases aleatorias que la mente graba porque sí, que somos poco confiables y solemos mutar de opinión, que no se nos puede tomar muy en serio y que mejor disimular que escuchas, cuando alguien se pone en modo grandilocuente, y olvidar todo lo que dicen.

Debe haber otras maneras de construir una nueva vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes