Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 4 de agosto de 2021

No way. Y un cabreo bestial…!

Cosas que nunca cambian: como tener la cabeza llena de asuntos en los que pensar y ocuparse, que me digan que suspiro sin datme cuenta, las prisas por empujar los días y algunas noches de insomnio, la tentación de mirar atrás sin ver a quién camina a mi lado, tener la mirada perdida y abandonar el momento, proyectar miles de posibilidades, batirme en duelo con mis miedos (y perder), hacer planes y soñarlos, pensar que necesito un poco de paz para recolocarme completamente (de una vez, y no saltar a la siguiente historia, como a veces, aunque sea siempre más bonita que la anterior).

Pienso que hay tiempo y espacio para todo pero el fair play es fundamental. Ya no admito más excusas ni explicaciones. Solo nos queda ser buena gente. Solo podemos apostar por la verdad. La traición, en cualquiera de sus acepciones, es inadmisible, asquerosa, inaceptsble y deleznable. Me quedo corta. No me vengáis con justificaciones. Odio discutir. Sé lo que quiero y lo que acepto. No negocio con la falta de transparencia ni con quienes no saben lo que quieren y juegan partidos completos con las vidas de otras personas…

Ni hablar…!

2 comentarios:

  1. Por desgracia hay muchas personas que juegan partidos completos con la vida de otras personas,lo único que se puede hacer es pararles un gol

    ResponderEliminar
  2. Ni fuerzas ni ganas para parar goles, a estas alturas del partido. Seguiré esquivando a esa chusma…!

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes