Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 26 de octubre de 2023

Par de frases sabias…

Somos la media de la suma de las cinco personas con las que más tiempo pasamos. 

Eso gracias a las neuronas espejo.

Y yo paso bastante tiempo con alguien que me roba energía, me resta y me hace discutir, haciendo que yo tenga que sostener mis teorías a capa y espada. Agotador, por cierto.

Total, para sentirme ayer que “siempre quieres tener la razón”. Y tú? Le respondí. Si no quisieras tenerla, no discutiríamos. Ninguno pensaría y estaríamos de acuerdo!

Una broma, vamos.

También he recordado que somos la suma de nuestras decisiones. 

Inevitable repasar la vida, releerla, y llegar a conclusiones, seguramente precipitadas. Que es de la manera en la que yo tomo las decisiones, precisamente.

En fin. Dejo este par de frases sabias para reflexionar y recordarlas si dentro de unos años releyera este post, precisamente.

2 comentarios:

  1. Crees que tenemos algún tipo de capacidad de decisión? No es inevitable acabar en algún lugar del espacio tiempo determinado antes o después . Bea (por alusiones)

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones? Dónde te has visto reflejada? No lo pillo…
    Spark

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes