Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 27 de agosto de 2025

De estrategias para el curso e intuiciones y cambios de vida...

Primera parte.

En todas partes. Inicio de curso. Rumbo. Dirección. Estrategia. Agenda. Planes. Proyectos. Septiembre.

Esas son las palabras clave que aparecerían en un globo, en caso de que buscáramos.

Y que, al menos yo, leo todo el rato. #putoalgoritmo

Intento concentrarme y centrar el tiro. Mucho pensado, mucho por hacer y el tiempo se va restando, implacable.

Tópicos: salud, alimentación, deporte, ejercicios de fuerza, sociabilizar, conocer gente nueva, ir a algún sitio en el que no hayas estado nunca antes, querer, dejarse querer, cuidar y dejarse cuidar.

Vale.

Por cierto, como soy una mujer "tocada por la búsqueda" (de respuestas, soluciones, milagros...), he decidido añadir una actividad totalmente nueva a mi vida: el Chi Qung. Iré contando.

Pues ahora, prioriza todo esto. Añádele viajes de trabajo y escapadas de retiro, que también son necesarias. Cada cual a su paraíso preferido. Allá vosotras. Yo el mío, de momento, lo tengo claro.

Y a ver si os sale como a mi una bola difícil de organizar, especialmente si gran parte de la agenda no la gobierno yo.

Segunda parte.

Últimamente he tenido como intuiciones extrañas. Desde hace bastantes meses. En mi entorno se han alarmado: qué exagerada, nada que temer, por qué anticipas, no te adelantes, qué ganas de vivir con el cortisol por las nubes, pero si todo está en orden!

Podéis añadir tantos sinónimos como queráis. Acertaréis. La loca e histérica soy yo. Vale.

Pero va y se cumple. La primera intuición, hace unos meses. Digerida y superada y, al final, agradecida, supongo que porque supe sacarle lo bueno a lo malo. No sé.

La segunda, hace unos días. Profunda felicidad.

Y ahora me ronda la tercera. La más grave, probablemente (si cierro los ojos y no le miro a la cara a la cuarta, que sería letal y de momento de lo que no se habla no existe).

La intuición que va a cambiarme la vida. En unos meses. Máximo [y porque estoy en manos de un Piscis que no decide ni que le maten], un año. 

Alargando mucho.

Y necesito coger lápiz y papel (sí, tecnología punta) para ordenar ideas y futuros. Hacer dibujos, hacer números, visualizar...

No digo que no me divierta. Digo que me acojona, me preocupa y otras cosas peores...


1 comentario:

  1. Has probado a leer la carta astral y las líneas de la mano con chatGPT? Es brutal? (Lo del iching me desencantó hace ya años. Si quieres simular una lectura/tirada de cartas, hay una página “los arcanos iching” en Google en la tienen al chino milenario subcontratado. Es entretenido… a mi siempre me salía que el hombre justo supera las dificultades y alcanza la plenitud/properidad (or something like that). Esperando estoy.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes