Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 27 de julio de 2020

Y tú, besas o escribes...?

Instalada en mi nueva normalidad, me arrebujo en las rutinas, cómodamente entregada en unas larguísimas conversaciones nocturnas que terminan por culpa del reloj, de que se hace muy tarde, de que hay que descansar. A desgana, vamos.

Te escucho con la misma pasión con la que me dedico a los asuntos importantes y te pregunto buscando respuestas sobre otras vidas tuyas y esperando recibir información valiosísima que, de otra manera, costaría obtener. La proceso y la archivo con cuidado para que no se desordenen nombres, momentos, lugares, aprendizajes.

Ahora que he abierto las puertas del armario para que entre el aire [que no el viento], aparto la inquietud de todo lo que ha de venir y decido que iremos viendo a medida que caminemos. En cambio, me debato en pensamientos poderosos y no tengo respuesta a una duda crucial: no sé todavía si escribes mejor que besas. O viceversa.

Eso por poner un ejemplo solo de la larga lista de cosas que sabes bordar con naturalidad absoluta, evidentemente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes