Géminis está que se sale los próximos meses. Ya me avisaron que la etapa negra, oscura y fea se acababa en estos momentos.
Menuda travesía, la mía. NO ha sido una cruz cósmica, pero diría que poco le faltó.
Eso sí. Purificada, renovada y contenta, la acabo (la travesía, la etapa,...).
Ahora comenzaré a ser un ser de luz, interesante y atractivo y la gente se sentirá atraída por mi hasta caer rendida a primera vista.
¿?
Bromas aparte, algo se va notando. Especialmente, que hace calor, los días son largos, todo huele a verano, a vacaciones y todos sonreímos más. Y hacemos planes maravillosos, aunque sea en nuestras ilusiones más íntimas.
A pesar de la geopolítica y la economía globales y particulares nuestras.
Al final, el jetlag sí me está atacando. Y el insomnio me mantiene a ratos en vela a media noche. A veces al principio, otras casi viendo amanecer.
Una se acostumbra a (casi) todo. Excepto a que la traten mal o le hagan sufrir, ¿verdad? Y, en este caso, el verbo sufrir es amplio como una pista de aterrizaje, a lo largo.
Te acostumbras a dormir en camas ajenas y aprendes a encontrar el lugar dónde sirven los desayunos en los hoteles. A cambiar de vivienda y de coche. A que desaparezcan personas que fueron importantes y a que lleguen otras nuevas, que se van haciendo hueco. A la soledad y a entenderla. A dejar algunos hábitos y rutinas, a comenzar otros.
Una se acostumbra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!