Me siento un poco sola sintiendo que todo es muy difícil. Me precede la fama de fuerte, autónoma, segura de mí misma y decidida, además de resolutiva. Va a resultar que no. Que soy enana, minúscula, pequeña y nada independiente.
Se me escapa cómo actuar con éste nudo en la garganta y las ningunas ganas de vivir. Deduzco que la química está completamente descompensada y que poco ayuda mi autoaislamiento.
No me ilusiona nada, pero no puedo dejar de soñar con mares turquesas, un pareo y prolongados baños en agua de mar. Soñar. Porque no me atrevo a construir realidades que los incorporen. Todavía no...
Hay momentos en la vida en los q nos sentimos pequeñas..perdidas..sin fuerza..vulnerables..en esos momentos hay q pensar q es un dia menos para volver a sentirnos fuertes..seguras..independientes..un dia menos para recuperar la alegria..para ilusionarnos..para volver a viajar a esos lugares q nos devuelven la paz..
ResponderEliminarAhora toca soñar...ya veras como en poco tiempo estaras en esos mares turquesaa...notaras el agua del mar en tu piel..respiraras profundo...ahora quizas sea tu tiempo de reconstruccion...de recomponerte..mientras tanto sueña...rexuerda ..vuela cerca..ya levantaras el vuelo..
Toca cuidarse..y quererse .Hazlo
Vale. Mantra: vuela cerca. #noseyosi... Aix...
EliminarYo tengo un cojin en mi cama que dice: "Sonríe después encontraremos el motivo"...me duermo abrazada a él y al día siguiente me doy baños de risas
ResponderEliminar