Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 21 de octubre de 2020

Detengámonos a sentir...

Hay tristezas e incertidumbres, en éstos tiempos. Y después están los detalles que suceden, en los que no reparamos, que se producen imperceptibles, sin ruidos ni estridencias.

Hay cosas bonitas en las esquinas de la casa, en ésta habitación enorme y vacía, en el pasillo blanco y en el dormitorio, entre los pliegues de las sábanas, en tener agua corriente para una ducha caliente ahora que empieza a refrescar.

La belleza está en cualquier lugar, en una sonrisa enorme detrás de la pantalla, en la voz que llega de lejos y transmite afecto, en la dosis justa, en la medida imprescindible, ahora que el contacto es un lujo que extrañamos y nuestros universos son irremediablemente limitados.

Parémonos a escuchar, observemos los cielos con nubes, escuchemos los silencios permanentes, ésta quietud sorprendente, nueva y extraña. 

Sintamos. 

Sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes